Nacionales

Se reportan 26 homicidios en lo que va del fin de semana

Juan Carlos Vásquez

domingo 28, mayo 2017 - 10:46 am

Foto de referencia./DEM

Entre el viernes y domingo, al menos 26 personas fueron asesinadas en nueve departamentos, según el reporte de la Fiscalía General de la República, los últimos hechos han ocurrido la mañana de este domingo en San Salvador, Santa Ana y Usulután.

En este último departamento se registró el homicidio de dos hombres en la jurisdicción de Santa María, carretera que lleva al municipio de Santa Elena. El doble homicidio ocurrió en horas de la madrugada cuando las víctimas departían en una cervecería, según el informe sujetos les dispararon con armas de fuego, en el hecho resultó una tercera persona lesionada.

publicidad

Esta mañana también se ha reportado un homicidio en la Calle Circunvalación, de la colonia Santa Lucía y otro en la colonia La Granja, cantón Flor Amarilla, departamento de Santa Ana; mientras que un quinto hecho ocurrió hoy en la Quinta El Bosque, del kilómetro 7, carretera a los Planes de Renderos.

De los 26 casos, seis se registraron el pasado viernes, ayer hubo 15 y en lo que va del domingo, las autoridades contabilizan cinco, la mayor cantidad de homicidios se reportaron en municipios de San Salvador con un total de diez, Usulután y La Libertad con tres, La Paz y La Unión, uno; mientras que los departamentos de Ahuachapán, San Miguel, Cuscatlán y Santa Ana, registraros dos homicidios.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cruz Verde alerta sobre repunte de accidentes viales este sábado

Diez accidentes viales en el que han muerto 2 personas y cerca de una decena de …

MÁS INFORMACIÓN
Joven muere en incendio en colonia de San Salvador

Bomberos de El Salvador informó esta mañana sobre un incendio que se registró a las 12:46 …

MÁS INFORMACIÓN
Inauguran iluminación navideña en el centro histórico de San Salvador

San Salvador iluminó, este jueves, el centro histórico y lo puso a tono con las festividades …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.