Cerrar [X]

Conectados

Se rumora que a finales de febrero regresa “el indestructible”

Redacción web / DEM

lunes 20, febrero 2017 - 12:35 pm


Así es, muchos están contentos por este posible regreso, otros esperan que se haya adaptado al paso del tiempo, pero que mantenga su fuerza y batería, a otros, simplemente, no les importa.

Al parecer el próximo 26 de febrero regresaría “el indestructible”, así es el celular que muchos en los 2000 amaron, el Nokia 3310.

Todo apunta a que este celular que decían que todo aguantaba estará de nuevo en el mercado tras el World Mobile Congress (MWC) de Barcelona de la mano de HMD Oy Global, una nueva empresa finlandesa que fabricará y comercializará los próximos dispositivos de esa marca.

publicidad

Así lo imagina andro4all.com

Quien ha desatado los rumores es Evan Blass, conocido como el rey de las filtraciones tecnológicas, en digital VentureBeat. ¡Todos le creemos!


“Si bien nos emocionamos tanto como todo el mundo al escuchar esta noticia, tal y como solemos decir con este tipo de historias nosotros no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones”, explicó un vocero de la firma tecnológica a BBC, quien retomó la información y buscó una versión oficial.

“El ladrillo”,como también se le conoció,era un teléfono que no tenía ni redes sociales, mucho menos internet o email, tenía aviso por vibración y fue gracias a él que muchos descubrieron el popular juego de la serpiente (Snake II).

No era muy atractivo, pero sus carcasas intercambiables y su batería de larga duración hicieron de él uno de los teléfonos más camaleónicos de todos los tiempos.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Telefónicas de la región respaldan normas de calidad aprobadas en El Salvador

La Asiet respaldó hoy el reglamento que entrará en vigor el próximo 19 de octubre....

MÁS INFORMACIÓN
Sí es posible obtener patrón de desbloqueo del celular por medio de señal acústica

¿Ha escuchado que se puede obtener el patrón de desbloqueo de un celular por medio de …

MÁS INFORMACIÓN
WhatsApp se podrá volver negro, en próximas actualizaciones

El portal web Wabetainfo indica que WhatsApp podrá verse negro en próximas actualizaciones. Desde su cuenta oficial …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.