Cerrar [X]

Deportes

Se trunca llegada de Bukele a Firpo

Astrid Mejía

jueves 1, febrero 2018 - 12:04 pm

La posible llegada del presidente de la Federación Salvadoreña de Baloncesto (Fesabal), Yamil Bukele, a la administración de Luis Ángel Firpo había generado mucha expectativa en aficionados taurinos y en el mismo plantel de jugadores, que la vio muy difícil el pasado torneo Apertura 2017 por impago salarial.

Pero ayer el empresario comunicó que su llegada a la institución usuluteca tendrá que esperar, pese a haberse reunido con el actual presidente de Firpo, Modesto Torres, y con el dueño del equipo, Carlos Méndez Florez, con quien “coincidió en varias ideas”.

“Es importante para mí, y por el respeto que todos se merecen, comunicar que mi inclusión al fútbol, y al Firpo en especial, tendrá que esperar el tiempo necesario para que todo esté ordenado de la mejor manera”, publicó en sus redes sociales.

publicidad

“He mantenido conversación con el dueño del equipo, el señor Méndez Florez, y coincidimos en varias ideas, pero creo que las cosas al interior deberán solventarse para que el crecimiento, y si Dios así lo quiere, mi incorporación a la administración, pueda ser fructífera para todos”, agregó.

El pasado 1 de enero, la junta directiva presidida por Modesto Torres puso a la venta la franquicia de L.A. Firpo, “tomando en cuenta las sugerencias de vender a otros inversionistas capaces de conducir el club por mejores senderos deportivos”, pero solo Bukele hizo público el interés por adquirirla.


“Quiero agradecer a todos los que mostraron su apoyo para que yo estuviese detrás del equipo firpense: a los que lo hicieron a través de redes y a los que lo hicieron directamente”, manifestó Bukele.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Fallece Don Newcombe, leyenda de las Grandes Ligas de béisbol

El exlanzador Don Newcombe, uno de los mejores pitchers de la historia de los Dodgers de …

MÁS INFORMACIÓN
Técnico del Monterrey: “Nos tomamos con mucha seriedad este encuentro” El DT de Rayados no dio pistas de su once inicial.

"Nuestro objetivo es ser campeones". Así lo aseguró el técnico de Rayados, Diego Martín Alonso, esta …

MÁS INFORMACIÓN
Limeño tumba el récord invicto de Santa Tecla en Las Delicias

El único tanto de Yubini Salamanca al minuto 38 fue suficiente para que el Municipal Limeño …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.