Cerrar [X]

Deportes

¡Se va de Madrid! El crack merengue que cambiará de equipo en 2019

Redacción Deportes

viernes 16, noviembre 2018 - 11:20 am

 

Francisco Román Alarcón Suárez, más conocido como Isco, es un futbolista español que juega como centrocampista en el Real Madrid / AFP

El mediocampista del Real Madrid, Francisco Román Alarcón Suárez, mejor conocido como Isco, medita su salida del conjunto Merengue con destino al Manchester City, club que pretende al jugador desde hace algunas temporadas.

publicidad

Isco piensa en el City al ver reducidos sus minutos en Madrid desde la llegada de Santiago Solari, pues de los cuatro partidos que el ‘Indiecito’ ha estado al frente del equipo blanco el español solo suma el 15% de los minutos disputados.

El último partido en que Isco disputó los 90 minutos fue el partido que el Real Madrid cayó por 5-1 ante el Barcelona, situación que busca aprovechar el Manchester City para ofrecerle un rol protagónico en el equipo dirigido por Pep Guardiola.


A pesar de sus innegables condiciones, Isco no ha terminado por afianzarse como un titular indiscutible del Madrid, ya que bajo las órdenes de cinco entrenadores (Ancelotti, Benítez, Zidane, Lopetegui y Solari) no ha sido un habitual en el once inicial.

NO DEJES DE LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Salvador vs Jamaica: ¿Quién ganará según panelistas de “Fuera de Juego”?

A tan solo dos días del determinante juego entre la Selección Salvadoreña de Fútbol y su …

MÁS INFORMACIÓN
Fernando Palomo habló sin tapujos sobre “Fito” Zelaya y la Selecta

Durante la presentación de los panelistas que dirigirán el programa “Fuera de Juego” en la Plaza …

MÁS INFORMACIÓN
Águila cumple en Tierra de Fuego

Águila también se sumó a los equipos con la clasificación encaminada a las semifinales de Copa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.