Cerrar [X]

Deportes

¿Se va o se queda Matías Coloca?

Astrid Mejía

lunes 11, diciembre 2017 - 2:34 pm

Foto: Oscar Machón / Diario El Mundo

Tras el empate 1-1 con Alianza, que significó la eliminación de C.D. FAS en las semifinales del Apertura 2017, cuerpo técnico y jugadores no se hicieron presentes en la conferencia para brindar declaraciones a la prensa, pero un día después el portero argentino Matías Coloca, quien se ganó el corazón de la afición tigrilla, escribió un emotivo mensaje de agradecimiento con el que despide un gran torneo como el guardameta menos vencido y su equipo entre los cuatro mejores.

“Estando más tranquilo, solo tengo palabras de agradecimiento y orgullo para los 30 tigres de FAS porque dejamos el corazón y la piel en el campo. Se respetaron los colores y se dejó la bandera azul y roja en lo alto, como marca la historia”, publicó en sus redes sociales.

publicidad

También dedicó unas líneas a lo extradeportivo, como arbitraje que fue tan criticado en el partido, pero manteniendo el profesionalismo. “Lastimosamente hay cosas que no se pueden entrenar ni tampoco planificar y contra eso no pudimos”, manifestó. “En todo lo demás estuvimos a la altura y podemos apoyar la cabeza en la almohada tranquilos”, agregó el guardameta que en promedio recibió 0.83 goles por partido en la fase regular.

Y se despidió diciendo: “Gracias a mis compañeros por hacerme vivir seis meses hermosos; al cuerpo técnico por la confianza, el apoyo y hacernos creer en nosotros mismos; a la junta directiva por el apoyo e intentar estar en todo; y a la afición solo decirles gracias totales, fuimos locales en todas partes, y las postales que me han regalado, en cuanto a aliento, en este año que defendí los colores más hermosos del país, quedarán grabados en mi corazón por el resto de mis días”.


Luego aclaró que este es solo un mensaje de agradecimiento, pues “de palabra tengo un acuerdo con la dirigencia para continuar hasta 2019”.

“FAS es como mi casa, y de mi casa me voy solo si me echan”, cerró.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Los bombos del sorteo de octavos de final de Champions

Una vez finalizada la sexta jornada en los grupos E, F, G y H de la …

MÁS INFORMACIÓN
Valencia se despide de la ‘Champions’ con victoria sobre el United

El Valencia derrotó este miércoles en casa al Manchester United (2-1) y terminó con honor su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.