Conectados

¡Se vienen nuevos emojis con la nueva versión de Android!

Redacción Web-DEM

viernes 19, mayo 2017 - 1:42 pm

 

 

La nueva versión de Android llamada "Android O" prepara una sorpresa para sus usuarios: nuevos emojis. Con esto quedarían de lado las clásicas caritas color amarillo que iniciaron todo el boom en las conversaciones entre usuarios.

publicidad

Esta renovación obedece a que la nueva versión de Android prepara cambios importantes en su sistema, por ello incluyó entre sus modificaciones, nuevos emojis. ¿Qué tendrán de peculiar?

La idea es que estos iconos sean más reales, es decir sean más humanos. Si te preguntabas sobre la compatibilidad de estos nuevos emojis con Emoji 5.0 que es un código universal donde se incluyen un sin número de emojis, sí, será compatible.


Por ahora la compañía aún trabaja en la versión del "Android O",  por lo que por el momento, se está trabajando en una serie de pruebas para lanzar finalmente la actualización.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estos sistemas operativos dejarán de ser compatibles con WhatsApp en 2020

WhatsApp ha anunciado que a partir de 2020 los usuarios con ciertos dispositivos móviles y determinadas …

MÁS INFORMACIÓN
WhatsApp introduce las llamadas en espera en Android

WhatsApp ha introducido las 'llamadas en espera' en su aplicación para Android, una función ya disponible …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.