Cerrar [X]

Entretenimiento

Se viraliza pelea de Chantal Andere y su esposo en acto de independencia

Redacción web / DEM

lunes 17, septiembre 2018 - 11:58 am

La actriz Chantal Andere y su esposo Enrique Rivero Lake se han vuelto virales en las redes sociales por un extraño episodio que protagonizaron durante la ceremonia de conmemoración del Grito de Independencia de México, celebrado en el Palacio Nacional.

En un video que se ha difundido donde se ve a la pareja discutir. Rivero Lake trataba de acercarse a la famosa actriz y ella parecía oponerse. Él intenta agarrala del brazo en dos ocasiones, ella sonríe pero no cede. Luego, Enrique la toma por cintura y la jalonea para abrazarla, mientras ella se resiste y cambia su sonrisa por una expresión seria.

.Finalmente, Rivero se acerca para darle un beso en la mejilla pero Chantal se voltea. El incidente generó muchas críticas en redes sociales y acusaron de violencia en contra de su esposa.

publicidad

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Esta pelea si estuvo buena y fue real, no como la “pelea falsa” del canelo #chantalandere 🤣#caneloalvarez

Una publicación compartida de ⚠⚠⚠ MeMes MaMadores ⚠⚠⚠ (@memesmamadores) el

 

Ante la polémica generada, la actriz salió al paso de las críticas a través de las redes sociales y negó que el episodio con su esposo haya sido una pelea. Según ella solo se trató de un juego con su marido.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.