Cerrar [X]

Empresarial

Sears se posiciona como empresa sobresaliente

Katya Cristales

martes 18, diciembre 2018 - 12:00 am

Por tercera ocasión Sears recibe la certificación CRESE. / Pablo Corozo

Sears recibió por tercera ocasión la certificación CRESE avalada por el Consejo Latinoamericano de Calidad Humana y Responsabilidad Social A.C., la cual reconoce el esfuerzo que la empresa realiza y, sobre todo, que implementen con éxito la norma CRESE, la cual tiene como finalidad transformar la cultura organizacional poniendo al talento humano en el centro de su actividad, promoviendo el respeto a su dignidad y al desarrollo integral y solidario.

Pese a que es la tercera ocasión en que SEARS recibe este reconocimiento a sus buenas prácticas, en esta ocasión el almacén ha logrado alcanzar un porcentaje mucho mayor que lo posiciona como empresa sobresaliente en este tema.

publicidad

“En SEARS tenemos la convicción que velando por el bienestar de nuestros colaboradores alcanzaremos el éxito de nuestra compañía, por ello  buscamos que ellos  se sientan parte de la empresa, que traten de participar en todas las actividades que se realizan a nivel interno y externo y que vaya creciendo el espíritu de compañerismo”, mencionó Karen Cuéllar.

SEARS cree que motivando a sus colaboradores a dar su mejor esfuerzo y servir a los demás, se puede  forjar un mejor país. Muestra de ello es que sus 230 colaboradores  son parte de  subcomités en los que se preparan actividades en beneficio de ellos mismos, sus familias y de la sociedad.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.