Cerrar [X]

Empresarial

Sears te invita a su gran día y noche de compras

Redacción Empresarial

viernes 19, octubre 2018 - 6:00 pm

La cadena de almacenes Sears, en esta ocasión te invita a no perderte su gran día y noche de compras este próximo sábado 20 de octubre. El almacén abrirá sus puertas a partir de las 10:00 de la mañana, para ofrecerte las mejores promociones, ofertas y grandes descuentos en este día especial.

En este gran día y noche de compras, Sears ha preparado una jornada cargada de grandes descuentos para consentir a sus visitantes, desde las 10 de la mañana, hasta las 12:00 de la medianoche. Los clientes encontrarán una amplia variedad de productos de prestigiosas marcas nacionales e internacionales con descuentos especiales y 15 cuotas sin intereses al usar la tarjeta Sears.

Además, almacenes Sears tendrá hasta un 60% en artículos seleccionados.

publicidad

“Este sábado 20 de octubre en Sears tendremos las puertas abiertas a partir de las 10 de la mañana, para que todos nuestros visitantes se vengan desde temprano a llevar productos espectaculares a los mejores precios, con súper descuentos y con todas las facilidades de pago”, mencionó Nelly Sáenz, gerente de mercadeo de Sears.

En Sears podrás encontrar muebles de la mejor calidad, accesorios, perfumería, cosméticos de diversas marcas, calzado, ropa casual, formal y deportiva para damas y caballeros. También una amplia variedad de ropa infantil, zapatos, juguetes y mucho más.


Para este día de compras, Sears tendrá diversas actividades para que todos los visitantes disfruten el placer de comprar. Habrá música, regalos por compras, demostraciones de productos, descuentos especiales, cocina con la Chilena y muchas sorpresas adicionales.

Además, se viene la época para regalar y para este día y noche de compras todos pueden disfrutar de espectaculares descuentos en el festival de perfumería. El departamento ofrece amplia variedad de fragancias y cosméticos de prestigiosas marcas internacionales, con espectaculares descuentos.

Sears se ha caracterizado por ser una marca innovadora, influyente en el mercado salvadoreño con sus promociones y ofertas, con productos de primer nivel, con altos estándares de calidad para brindar el mejor servicio a cada uno de los clientes a diario.

Para conocer más sobre las promociones que ofrece Sears, puedes visitar la página de Facebook como Sears El Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.