Entretenimiento

Sebastián Rulli hizo un desnudo frontal en Instagram ¡Mira la foto antes que la quiten!

ESPECTÁCULOS

viernes 29, noviembre 2019 - 12:20 pm

Sebastián Rulli, publicó un par de fotografías en las que posa desnudo en la playa, lo que causó revuelo entre sus seguidores de redes sociales.

El actor que forma parte del elenco de la serie El Dragón, luego de concluir las grabaciones de este proyecto en el que da vida a “Miguel Garza”, decidió tomar unas vacaciones con su novia Angelique Boyer, quien también ha compartido algunas fotos en bikini en su cuenta de Instagram.

 

publicidad
Ver esta publicación en Instagram

 

Lo primero que tienes que hacer para conectarte, es desconectarte. #flow #positivevibes #vacationmode #sol #playa #paradise #beach #love 📸 @angeliqueboyer


Una publicación compartida de Sebastian Rulli (@sebastianrulli) el

En la primera imagen publicada, Rulli aparece “como Dios lo trajo al mundo" y de espalda y tras el revuelo que causó entre sus seguidoras, compartió otra instantánea posando de frente en la que sus manos cubren sus partes íntimas y en su mensaje lanzó tremendo reto:

“(2/3) Si esta foto pasa el medio millón de likes, les prometo que la siguiente es la del millón. Dicen que la curiosidad vence al miedo más fácilmente que el valor, ¿será cierto? Quisiera abrazarlos a todos en este día de acción de gracias, pero, como ven, ahora no puedo #conlasmanosarriba #esperonomecensuren ♂️ #falta1de3 #happythanksgivng”.

Famosos como la presentadora de El Gordo y La Flaca, Lili Estefan; la actriz Aislinn Derbez y, por supuesto, el de su pareja Angelique Boyer se han sumado a darle el corazoncito de Instagram para ver con qué sale luego.

¿A qué se referirá con este tremendo desafío?




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Te acuerdas de “Teresa”? Se hace viral final que no se vio en televisión

  Hace casi nueve años se estrenó la telenovela “Teresa”, protagonizada por Angelique Boyer, Aarón Díaz y …

MÁS INFORMACIÓN
El #AngeliqueChallenge impone moda en redes, ¿te atreves a hacerlo?

No cabe duda que Angelique Boyer se robó toda la atención en la entrega de los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.