Entretenimiento

Sebastián Yatra salta al mundo del cine

ESPECTÁCULOS

viernes 7, septiembre 2018 - 10:21 am

 

El colombiano Sebastián Yatra - talentoso compositor, cantante, ganador del premio MTV y jurado de La Voz Kids Colombia - le dará vida a la voz de Migo: el personaje principal del filme “Pie Pequeño” que se estrenará- en Latinoamérica- el 27 de septiembre, así lo anunció la Warner Bros. Pictures.

Migo, es un joven yeti honesto y con un corazón tan grande como sus gigantes pies azules; él siempre ha confiado en las enseñanzas del pueblo, tales como: haz lo que te dicen y no hagas preguntas. Pero cuando accidentalmente descubre algo que le dijeron que no existe, un Pie Pequeño, ¡quiere que todos lo sepan! Incluso si pone sus vidas patas arriba.

publicidad

Sebastián realizará el doblaje de Migo en la versión doblada al español que se presentará en todo Latinoamérica, dándole vida – y un toque latino - al humor y la diversión del personaje. Asimismo, en esta oportunidad interpreta una de las canciones originales de la película “Perfection”.

 


Yatra, quien hizo la canción mundialista “LOVE” junto a Gianluca Vacchi, grabó junto a Carlos Vives “Robarte Un Beso”, junto a David Bisbal “A partir de Hoy”, y lanzó los hits “Por Perro”, “Traicionera”, lanzó hace poco su último sencillo “Ya no tiene novio”, que llegó a ser el video más visto del mundo.

Es la primera vez que un colombiano hace parte de un doblaje que será distribuido a toda la región y que podrá verse: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Perú, Uruguay, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Venezuela.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Video de Maluma sentado en las piernas de un hombre desata ola de burlas

Las preferencias sexuales de Maluma volvieron a ponerse en duda luego que se viralizara un video …

MÁS INFORMACIÓN
Llueven prendas íntimas a J Balvin durante concierto y así fue su reacción

  J Balvin fue muy consentido por sus seguidores durante un reciente concierto que ofreció en su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.