Cerrar [X]

Política

Secretario FMLN promete no excluir al aspirante perdedor

Edgardo Rivera

lunes 21, mayo 2018 - 12:02 am

Bases del FMLN de San Salvador y La Libertad en el Polideportivo de la UES. / Wilson Urbina

El coordinador general del FMLN, Medardo González dijo ayer que es falso que exista un candidato de las bases y uno de la dirigencia, y que no excluirán al aspirante que no logre mayoría.

“El compañero que por alguna razón no sacó la mayoría, debe sentirse seguro que la dirección del partido y que yo como secretario general estaré trabajando para que formemos equipo juntos. No vamos a tomar medidas de exclusión con nadie”, dijo.

publicidad

González aseguró que les han sugerido que el aspirante perdedor sea el candidato a la vicepresidencia de la República. “Esa figura no la compro, que este es el candidato de la base y este es el candidato de la dirección, eso no es cierto”, dijo González, sobre la tesis de que la dirigencia apoya a uno de los dos aspirantes. Se refirió a los candidatos como “dos buenos ases”. Antes del 4 de marzo, la cúpula del FMLN respaldó a Gerson Martínez.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Karina Sosa promete educación inicial universal

La candidata a la Vicepresidencia de la República por el partido FMLN, Karina Sosa, se reunió …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo visitó Soyapango y San Salvador

También anunció que los próximos días presentarán el Plan de Gobierno para el quinquenio....

MÁS INFORMACIÓN
Salvadoreños en el exterior dejan a Bukele y apoyan a Martínez

El Movimiento Político Electoral (MPI), integrado por salvadoreños en el exterior que inicialmente apoyaron la candidatura …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.