Cerrar [X]

Política

Secretario general del FMLN culpa a Sala, Fiscalía, Probidad y a ARENA

Redacción DEM

sábado 10, marzo 2018 - 12:02 am

El secretario general del FMLN, Medardo González, atribuye la derrota electoral a la Sala de lo Constitucional, la Fiscalía General, ARENA y a la Corte Suprema de Justicia “a través de la Sección de Probidad”. Agregó que recibieron ataques contra los programas de gobierno, el gobierno ha tomado malas medidas, sus diputados que no renunciaron al seguro médico, el partido no movilizó a sus votantes y una falta de comunicación entre gobierno, partido y pueblo.

Otras causas, a su juicio, que afectaron al FMLN fueron las medidas antipopulares del gobiernocomo el recorte del subsidio, pagos atrasados a proveedores.

También los privilegios de los diputados del FMLN: seguro médico y el bono navideño. “La no renuncia a los bonos que nos ha afectado en la Asamblea, de la crítica de la ética de los diputados”, dijo. No citó como causa de la pérdida electoral la protección que mostró el partido a Sigfrido Reyes, José Luis Merino y Mauricio Funes, los tres señalados en diferentes momentos de irregularidades e investigados por la Fiscalía.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Karina Sosa promete educación inicial universal

La candidata a la Vicepresidencia de la República por el partido FMLN, Karina Sosa, se reunió …

MÁS INFORMACIÓN
Partido de Gobierno pretende convencer al “voto de enojo”

Diputados del partido oficial reflexionan sobre la aceptación de errores y el voto de “enojo” p...

MÁS INFORMACIÓN
Hugo visitó Soyapango y San Salvador

También anunció que los próximos días presentarán el Plan de Gobierno para el quinquenio....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.