Entretenimiento

Seguidores critican a Lorena Menjívar por este detalle

Azucena Henríquez

martes 13, marzo 2018 - 9:21 am

La presentadora del programa matutino “Hola El Salvador”, Lorena Menjívar, aprovechó el fin de semana para irse a la playa y no dudó en compartir con sus seguidores lo bien que se lo pasó.

Menjívar publicó una fotografía en su cuenta de Instagram titulada: “¡Disfrutando del atardecer! 🌅🌅🌅 #GoldenHour #Beach #Bikini#HappyDay #ElSalvador #ElSalvadorTravel”, la cual, no fue del agrado de todos los usuarios generando diversos comentarios.

¡Disfrutando del atardecer! 🌅🌅🌅 #GoldenHour #Beach #Bikini #HappyDay #ElSalvador #ElSalvadorTravel

publicidad

Una publicación compartida por Lorena Menjivar (@lorenmenjivar) el


Los seguidores de Lorena hicieron comentarios sobre su bikini entre los que están: “Cuidar de la historia hace que la cultura se regenere en las sociedades en riesgo por la pérdida de la identidad. En El Salvador hay muchas artesanas y artesanos que luchan a diario para que sus productos se consuman, por ejemplo el añil, los tejidos de La Palma(entre otros)... La bandera de Estados Unidos no precisamente es representativa de nuestro país.”

“Hubiera sido mejor que no fuera de EEUU”, “lo mismo pensé yo, porque la bandera americana y no la nuestra!?”, eran otras de los comentarios que la fotografía publicó.

Otros usuarios en cambio no les molestó que Menjívar usara ese color en su bikini. La presentadora no respondió a los comentarios.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lorena Menjívar sorprende a sus fans con escultural cuerpo

La presentadora de Noticiero Hechos, Lorena Menjívar, sorprendió con su escultural cuerpo en las redes sociales. …

MÁS INFORMACIÓN
Lorena Menjívar enloqueció a sus fans con este bikini

La joven presentadora de Noticiero Hechos de Canal 12 disfrutó de su fin de semana en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.