Entretenimiento

Seguidores de Eiza González confundidos por su nuevo look

Redacción WEB

domingo 18, agosto 2019 - 10:30 am

La actriz Eiza González sorprendió esta semana a todos sus fans al realizar una publicación en su cuenta de Instagram en la que luce un particular cambio de look.

Acostumbrados a ver imágenes de la bella actriz en diversas facetas de su vida, ya sea trabajando, viajando, de vacaciones o realizando sesiones fotográficas, dicha publicación generó "confusión" en sus seguidores, pues presentaba a una Eiza como nunca se había visto.

La actriz apareción con el cabello de color amarillo y con un corte extremadamente corto. "Me encanta”, comentó la actriz Marjorie de Sousa. La también actriz Ruby Rose solo escribió "Ummmmm OKKK".

publicidad

Otros usuarios bromeraron diciendo que por un momento pensaron que era Justin Bieber quien aparecía en la foto, o que era una especie de Justin latino.

Pese a todos los comentarios, la imagen corresponde a su caracterización para su nueva película “I Care A Lot”.


View this post on Instagram

A day on set of #icarealot

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.