Nacionales

Seguirá detenido acusado de violar a al menos cuatro mujeres en occidente

Redacción web / DEM

jueves 14, febrero 2019 - 5:17 pm

El Juzgado Cuarto de Paz de Santa Ana ordenó instrucción con detención contra Benjamín Ernesto Escobar Molina, de 27 años de edad, acusado de los delitos de violación agravada, privación de libertad y robo agravado.

Escobar Molina ha sido señalado como un violador en serie, explicó la jefe de la Unidad de Atención Especializada para las Mujeres de la sede Fiscal de Santa Ana, Sandra Morán.

El inculpado es vinculado en tres casos que fueron cometidos en el mes de diciembre de 2018 y entre el 23 y 29 de enero de 2019, en donde fueron agredidas cuatro mujeres.

publicidad

Escobar fue individualizado en estos casos y fue detenido el pasado 4 de febrero del presente año en un retén policial por la portación de arma de fuego, de acuerdo con el reporte de juzgados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Pentágono eleva a 34 los soldados estadounidenses heridos en ataques de Irán

El Gobierno de Estados Unidos elevó este viernes a 34 el número de soldados estadounidenses que …

MÁS INFORMACIÓN
General Bustillo declara por primera vez sobre el caso de El Mozote

El general Juan Rafael Bustillo Toledo llegó este viernes al Juzgado de Instrucción de San Francisco …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.