Nacionales

Seguirán los vientos en el territorio nacional

Redacción web/DEM

martes 3, diciembre 2019 - 10:03 am

Archivo DEM.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) informó que este martes continuarán los vientos nortes de moderados a ocasionalmente fuertes con velocidades de 10 a 25 kilómetros por hora y ráfagas ocasionales de 35 a 45 kilómetros por hora.

De acuerdo al personal de la institución, los vientos serán más sensibles en las zonas altas y montañosas del centro al occidente del país.

publicidad

"Vamos a tener un ambiente cálido en las horas del día, mientras que en la noche bastantes frescos, temperaturas que van a estar oscilando del centro hacia el occidente del territorio, alrededor de los 30 a los 24 grados Celsius", indicó una de las expertas del MARN.

El MARN indicó que las condiciones se deben a un sistema de alta presión, así como también al frente frío que se ubica al noreste de Yucatán, que está favoreciendo a que se tengan vientos nortes en el país.


Asimismo, las autoridades recomendaron a la población mantener abrigados a niños y adultos mayores, ya que las temperatura para mañana continuarán sensiblemente disminuidas.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pronostican vientos para el territorio nacional este domingo

Vientos con velocidades de entre 12 y 25 kilómetros por hora, continuarán este domingo en el …

MÁS INFORMACIÓN
Encuentran cadáver embolsado en carretera de Oro

La Fiscalía General de la República (FGR) informó esta mañana sobre el hallazgo de un cadáver …

MÁS INFORMACIÓN
Varios homicidios se contabilizan este jueves

La Fiscalía General de la República (FGR) reporta varios hechos violentos cometidos este jueves en distintos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.