i-04c3fa6682a34eb5a

Empresarial

Seguros Futuro realiza encuentro de Jóvenes

Pablo Corozo

sábado 28, abril 2018 - 12:00 am

Seguros Futuro realiza el evento en cooperación con la Red Cooperativas Fedecaces. / Cortesía

Seguros Futuro realizó recientemente el Encuentro de Jóvenes 2014-2018, una iniciativa de promoción enfocada al desarrollo del liderazgo y habilidades de oratoria de los jóvenes, como un acto de responsabilidad social con la juventud, facilitándoles alternativas de identidad vocacional y así contribuir a la educación de El Salvador.

El encuentro, que se desarrolló en el marco del XV Certamen Cooperativo Nacional de Oratoria, participaron 300 jóvenes que han estado desde el inicio del certamen. Los jóvenes compartieron experiencias a partir de la participación en los distintos certámenes de oratoria a nivel nacional e internacional y cómo estos han contribuido a generar oportunidades de desarrollo académico, personal y laboral.

publicidad

Desde el 2004, Seguros Futuro realiza anualmente el Certamen Cooperativo Nacional de Oratoria, que convoca la participación masiva de niños, niñas y jóvenes, para disertar sobre diversos temas como filosofía cooperativa, cultura para el hábito del ahorro, inclusión financiera y del contexto nacional.

Representantes de Seguros Futuro explicaron que durante estos 15 años de trabajo han beneficiado a la juventud y niñez y han difundido el modelo cooperativo financiero y de seguros cooperativos, y promocionado el hábito del ahorro infanto-juvenil.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cooperativas de Fedecaces esperan crecer 15 % en 2019

La Red de Cooperativas de Fedecaces espera crecer un 15 % en la cartera de activos, …

MÁS INFORMACIÓN
Fedecaces celebró con éxito su Convención Internacional de la Mujer

La Federación de Asociaciones Cooperativas de Ahorro y Crédito de El Salvador (Fedecaces), por medio de …

MÁS INFORMACIÓN
Fedecaces presenta mayor desarrollo y crecimiento este año

Fedecaces brindó su balance 2017 y dio a conocer las perspectivas para el próximo año....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.