Nacionales

Seis detenidos por vender CD y DVD piratas en Santa Ana

Redacción web/DEM

viernes 9, noviembre 2018 - 10:37 am

Seis personas que se dedicaban a comercializar CD y DVD piratas en el centro de Santa Ana, fueron capturadas por agentes de la Unidad de Delitos Especiales de la División Central de Investigaciones de la Policía Nacional Civil (PNC), en diferentes lugares de dicho departamento.

Los detenidos son: Vladimir Alexander Gutiérrez Acevedo, de 40 años de edad; Óscar Armando Reyes Recinos, de 48 años; Nelson Oswaldo Reyes, de 32 años; Gilmer Samuel Grijalva Aguilar, de 49; William Antonio Cruz Ramírez, de 30 años; y Silvia Marlene Umphrey Umphrey, de 42 años.

Las autoridades informaron que en el operativo incautaron 5,875 películas y 2,162 CD música, material valorado en aproximadamente $16,074.

publicidad

Los capturados serán acusados por el delito de violación de derechos de autor y derechos conexos, en perjuicio de la propiedad intelectual y productores de obras audiovisuales y fonogramas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Localizan cadáver envuelto en sábanas en Ahuachapán

La Fiscalía General de la República (FGR) reporta la mañana de este lunes, a través de …

MÁS INFORMACIÓN
Inicia proceso de mejora para obtener licencia por primera vez en oriente del país

El Viceministerio de Transporte (VMT) anunció que a partir de este lunes implementarán un nuevo proceso …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.