Cerrar [X]

Deportes

Seleccionados piden continuidad de Eduardo Lara

Astrid Mejia

jueves 20, julio 2017 - 10:23 am

Acostumbrados a que la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) interrumpe procesos después de cada competencia en la que la Selecta es eliminada, los seleccionados nacionales salieron al paso manifestando su apoyo incondicional al profesor Eduardo Lara, tras la eliminación contra Estados Unidos en cuartos de final de la Copa Oro 2017.

“Este es el camino correcto, es tiempo que nos unamos todos, dirigentes, jugadores y periodistas. Construyamos no destruyamos por el bien de El Salvador”, escribió anoche Alex Larín en su cuenta de Twitter.

Por la misma vía, el capitán de la Selecta, Andrés Flores, publicó un mensaje puntual: “Este es el camino”, acompañado de una fotografía en la que se le ve caminando junto al profesor Lara.

publicidad

A los mensajes de apoyo de unió el exseleccionado Kevin Santamaría. “Solo dejen un proceso por favor, solo uno a ver que pasa, no solo piensen en su futuro, piensen en el futuro de la Selecta que amamos tanto”, invitó.

El técnico colombiano, por su parte, dejó la decisión en manos de la Fesfut, pero reiteró su deseo de continuar trabajando para el fútbol salvadoreño.


“Yo quiero seguir trabajando con este grupo; si nos dejan trabajar, seguiré, no me quiero ir de este país donde nos han tratado tan bien. De continuar trabajando, queremos hacer un lindo grupo, pero es un tema que tienen que tocar los directivos, el presidente de la Federación”, expresó.

Hace dos años, al terminar su participación en la Copa Oro 2015, dio un paso al costado el técnico catalán Albert Roca, anticipándose al despido de la Fesfut.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Tricampeonato o revancha?

Alianza quiere continuar el reinado en el fútbol salvadoreño con la conquista de un histórico tri...

MÁS INFORMACIÓN
553 oficiales brindarán seguridad en la final

La Primera División junto a su patrocinador Pepsi El Salvador realizaron ayer la presentación del trofeo …

MÁS INFORMACIÓN
Metapán aún es el más exitoso en torneos cortos

A pesar de contar ya con tres años del imperio establecido por Alianza FC y Santa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.