Cerrar [X]

Deportes

Selecta de Playa recibe indumentaria para conferencias de prensa

Iván Barahona

jueves 20, julio 2017 - 1:29 pm

El presidente de INSINCA, S.A. Rogelio Tobar, hizo entrega de los uniformes a los seleccionados playeros. Foto: Pablo Corozo

Industrias Sintéticas de Centroamérica (INSINCA, S.A.),  entregó este jueves a los jugadores de la selección nacional de fútbol playa y parte de su cuerpo técnico, vestimenta que podrán utilizar durante conferencias de prensa y demás eventos formales; la empresa textil entregó 50 trajes casuales compuestos por camisa y short.

“Hemos estado atentos al desempeño de la selección de playa y nos pareció importante poder acompañar como un patrocinador más el esfuerzo que hace la selección de playa. Siempre que ellos salen de gira, ellos deben hacer presentaciones formales, y fue así como decidimos que podíamos apoyarlos con la vestimenta”, comentó  Rogelio Tobar, presidente de INSINCA, S.A.

publicidad

Además, agregó que la empresa seguirá dotando con la indumentaria a la selección hasta final de año y que luego se evaluará si es posible seguir apoyando al equipo durante más tiempo en el futuro.

Por el momento, se les entregaron dos juegos completos a cada uno, el primero con una camisa celeste y short azul negro, y la segunda con camisa beige y pantalón cuadriculado.


En el evento se hicieron presentes 15 seleccionados nacionales, entre ellos Elmer Robles, Darwin Ramírez, Rubén Batres y Wilber Zavala, además del cuerpo técnico encabezado por Rudis González Gallo.

“Nos ayudan en la parte sicológica” expresó Gallo, quien aseguró que: “esperamos retribuir con trabajo, resultados y alegrías para el pueblo salvadoreño. Le agradecemos a INSINCA, es un reconcomiendo al trabajo que ha hecho la selección durante estos últimos años y esto lo recibimos con alegría”, concluyó.

Finalmente, a selección realizó un recorrido por el museo INSINCA “Fujio Matsumoto”, además de una firma de autógrafos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

José Mourinho deja el Manchester United

El portugués José Mourinho dejó el puesto de entrenador del Manchester United "con efecto inmediato", anunció …

MÁS INFORMACIÓN
Tildan de “xenofóbico” a Karsten Rivas por comentario sobre el colombiano Yosimar Quiñónez

El presentador deportivo de Telecorporación Salvadoreña Karsten Rivas provocó el disgusto de muchos de sus seguidores …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza FC responsabiliza a los árbitros por su derrota en la final del Apertura 2018

El ahora subcampeón nacional, Alianza FC, manifestó hoy su inconformidad por el “pobre desempeño” del cuerpo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.