Deportes

Selecta Playera se foguearía ante México y EE.UU.

Redacción Deportes

martes 20, agosto 2019 - 12:00 am

El cuerpo técnico de la Selecta de Playa y la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) sondean realizar fogueos de carácter amistoso para afinar detalles de cara a los Juegos Mundiales que se realizarán del 10 al 16 de octubre en Doha, Catar.

El presidente de la Fesfut, Hugo Carrillo, manifestó que hay dos propuestas de amistosos ante rivales de peso con el objetivo de llegar a punto al certamen olímpico que se avecina.

La primera invitación sería la segunda semana de septiembre y enfrentaría a México y Estados Unidos. El cuadro tricolor venció a los “guerreros de playa” por 4-5, mientras que la escuadra norteamericana le extirpó el pase al Mundial de Paraguay en penales, luego que la Azul empatara 2-2 en tiempo reglamentario. Ambos partidos los comenzó ganando El Salvador.

publicidad

La segunda invitación será el Campeonato de fútbol playa China-América Latina GoalFun ACF, donde participarán seis selecciones que foguearán a la escuadra salvadoreña ante rivales que estarán en los Juegos Mundiales. Para esta semana la Fesfut brindará un veredicto sobre la participación a este torneo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.