Deportes

Selecta playera ya conoce a sus rivales en los World Beach Games 2019

Redacción WEB

martes 27, agosto 2019 - 6:38 am

El sorteo de los grupos de los World Beach Games 2019, que se desarrollarán en Qatar, ya están definidos y la Selecta de playa de El Salvador ya conoce a los rivales con los que se medirá en este certamen internacional.

La selección salvadoreña de fútbol playa quedó ubicada en el Grupo D y enfrentará a las escuadras de Rusia, Japón y Uruguay, en la cita que se disputará entre el 11 y el 16 de octubre próximo en Doha, capital de Qatar.

El Grupo A está integrado por Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Suiza y Marruecos; el Grupo B está integrado por el otro representante de la CONCACAF, México, Islas Salomón, Italia y España; la llave del Grupo C la conforman Irán, Senegal, Paraguay y Ucrania.

publicidad

La selecta obtuvo su boleto a los World Beach Games 2019 tras obtener el segundo lugar en el torneo eliminatorio que se desarrolló en San Salvador a inicios de este mes.

PUEDE LEER: Selecta Playera se foguearía ante México y EE.UU.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Por qué tendremos un Mundial de fútbol en diciembre?

Por primera vez en la historia de la FIFA, un mundial de fútbol dejará de jugarse …

MÁS INFORMACIÓN
Catar, el país que esclaviza a los trabajadores extranjeros

Las Condiciones laborales en el emirato de Catar, el país de Medio Oriente donde el Gobierno …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.