Cerrar [X]

Deportes

Selecta ya conoció a rivales en Liga B

Astrid Mejía

jueves 28, marzo 2019 - 12:00 am

La Selecta conoció anoche a los tres rivales que enfrentará en la Liga B de la Liga de Naciones en el sorteo realizado en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, el cual dividió a las Ligas A, B y C en grupos, cuya competencia inicia en septiembre próximo.

El Salvador quedó ubicado en el Grupo B, junto a Montserrat, Santa Lucía y República Dominicana, selecciones que terminaron la fase clasificatoria de la Liga de Naciones ubicadas en el puesto 11, 13 y 16, respectivamente.

La misión de la Azul será ubicarse líder de su grupo para buscar un ascenso a la Liga A, donde están las potencias del área de Concacaf.

publicidad

La Liga B está conformada por cuatro grupos, donde las cuatro selecciones que terminen líderes ascenderán automáticamente a la Liga A, mientras que los últimos cuatro des­cienden a la Liga C.

En tanto, el Grupo A de la Liga B quedó con Guayana Francesa, San Cristóbal y Nieves y Belice; el Grupo C por Jamaica, Guayana y Antigua y Barbudas; y el Grupo D por Nicaragua, Surinam, San Vicente y las Granadinas.


Por su parte, en el Grupo A de la Liga A están: Estados Unidos, Canadá y Cuba; en el Grupo B: México, Panamá y Bermudas; en el Grupo C: Honduras, Trinidad y Tobago y Martinica; y en el D: Costa Rica, Haití y Curazao.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Alianza vuelve a golear y sigue a la cabeza

Alianza volvió a la senda del triunfo y lo hizo con una goleada de 3-1 sobre …

MÁS INFORMACIÓN
Jonrones de Ozuna y Molina dan triunfo a Cardenales sobre Cerveceros

Jonrones del dominicano Marcell Ozuna y el receptor boricua Yadier Molina, le dieron este miércoles un …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.