
Fotografía: Tomada de su cuenta de Instagram
La actriz y cantante Selena Gomez reveló recientemente una de las adicciones más grandes que sufrió en el pasado, la cual la llevó inclusive a realizar diversas terapias.
Según dijo abiertamente, las redes sociales fueron dinamita pura para la celebridad, quien llegó a sufrir una severa adicción a tal punto de no desprenderse de las redes ni de día, ni de noche.
“Mi autoestima estaba destruida. Estaba deprimida, ansiosa. Comencé a tener ataques de pánico antes de subir al escenario, o justo después de salir del escenario. Básicamente sentía que no era lo suficiente buena, lo suficientemente capaz”, aseguró la actriz.
Para Selena la situación empeoró cuando se convirtió en la persona más seguida en Instagram, algo que generó un gran impacto en ella. “En cuanto me convertí en la persona más seguida en Instagram, como que me asusté. Se había convertido en algo que me consumía tanto. Me levantaba a verlo y me iba a dormir viéndolo. Era una adicta”.
Tras darse cuenta del problema, Gomez decidió alejarse de las redes sociales y aunque en ocasiones publica contenido, dijo que ya no se obsesiona como antes.