Cerrar [X]

Entretenimiento

Selena Gómez le hace el feo a Maluma y por esto no quiere cantar con él

Redacción web / DEM

domingo 22, julio 2018 - 9:00 am

A principios de marzo de este año, el cantante colombiano Maluma dio a conocer su deseo de cantar a dueto con Selena Gómez, dijo que para él sería “un sueño hecho realidad.

Meses después del guiño de ojo que le hizo el reguetonero, Selena rompió el silencio y dio su respuesta. Aunque dijo que le gustaría colaborar con Maluma, explicó sus razones por las que no están en sus planes hacerlo.

“Me encantaría, es solo que las mujeres son mu importantes para mí y no importa lo que sea, me gusta saber que las mujeres están bien cuidadas”, dijo la joven cantante durante una entrevista con Clevver TeVe, donde asistió para promocionar la cinta animada “Hotel Transylvania 3: Monstruos de Vacaciones”, donde preesttó su voz para el personaje Mavis.

publicidad

“Eso es todo. Quiero estar realmente involucrada con el movimiento del empoderamiento de las mujeres”, agregó y catapultó las ilusiones Maluma.

Hace unos meses, Maluma fue muy criticado por su canción “Cuatro babys”, que descibre su relación sexual con cuatro mujeres. Gómez, en su momento, se fue contra el colombiano y dijo no poder explicarse cómo a un cantante de su talla se le ocurriera esa canción.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Netflix pide disculpas a Quebec por usar imágenes de un accidente ferroviario

El gigante estadounidense Netflix se disculpó por utilizar en su película "Bird Box" imágenes de una …

MÁS INFORMACIÓN
Diseñadores no quieren vestir a nominada a los Grammy por ser “demasiado grande”

Una de las nominadas al Grammy a la Mejor Artista Revelación dijo estar luchando para encontrar …

MÁS INFORMACIÓN
Geraldine Bazán publica candente video  en una piscina

El 2019 pinta mejor para Geraldine Bazán, al menos así lo deja ver la actriz mexicano …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.