Entretenimiento

Selena Gomez reaparece en redes sociales tras meses de ausencia

Redacción web/DEM

sábado 19, enero 2019 - 7:30 am

Tras permanecer más de tres meses alejada de Instagram, la cantante Selena Gomez reapareció hace unos días en la red social, donde agradeció a sus fans por el apoyo brindado durante este tiempo.

La cantante, quien presentó una recaída en su salud en diciembre pasado y fue internada en un hospital psiquiátrico, aseguró que el 2018 fue "un año de autorreflexión, desafíos y crecimiento".

Agregó que ha sido complicado superar todas esas situaciones difíciles que se le han presentado, pero que está orgullosa de la persona en la que se está convirtiendo.

"Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar", dijo en su mensaje junto a tres fotografía en blanco y negro.

Tras la recaída que presentó la artista, la prensa reportó que a Selena le “golpeó fuerte” la noticia del matrimonio de su exnovio Justin Bieber y Hailey Baldwin.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Selena Gómez supera los 100 millones de seguidores en Instagram

La cantante y actriz estadounidense Selena Gómez se convirtió hoy en la primera persona en superar …

MÁS INFORMACIÓN
Selena Gómez calienta algo más que malvaviscos en Instagram

  La cantante estadounidense, Selena Gómez, se ha tomado un descanso de su Revival Tour y ha …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.