Cerrar [X]

Entretenimiento

Selena Gómez rompe récord en Instagram y destrona con estas fotos a Beyoncé

Redacción web / DEM

jueves 26, julio 2018 - 1:56 pm

 

Solo un par de minutos le bastaron a  la cantante Selena Gómez para cautivar a sus seguidores y sumó millones de “me gusta” en su cuenta de Instagram, con un solo post. Las imágenes de la celebración de su cumpleaños 26 fueron las que se ganaron los “likes” de sus fans y alcanzó un nuevo record en la red social.

Selena recuperó su trono que había perdido a manos de Beyoncé, como la artista que logra reunir lo más rápido posible un millón de “me gusta”. En solo 13 minutos, la cantante superó esa cifra, y, actualmente la publicación de la famosa acumula más de 9 millones de “likes”.

publicidad

 

Another year down.. Thank you for all the bday love. I couldn’t be more appreciative of you and my best friends for celebrating with me. I love you guys like crazy! God bless!


Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el


Con este récord, Gómez destronó a Beyoncé, quien hasta hace dos días tenía el título de mayor cantidad de “me gusta” en una publicación de Instagram, que alcanzó en febrero de 2016 con la imagen que dio a conocer la noticia del embarazo de sus mellizos. Antes de esa fecha, era Selena quien reinaba en la cima, por lo que ahora recupera su lugar.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Meghan Markle ha gastado siete veces más en ropa que Kate Middleton

No es un secreto que el outfit de Meghan Markle ha cambiado totalmente desde su llegada …

MÁS INFORMACIÓN
En la entrega de los Óscar el show debe continuar… sin presentador

Es la primera vez en treinta años que se espera que la ceremonia de entrega de …

MÁS INFORMACIÓN
Fuerte sismo sacude zona centro-norte de Chile

  Un sismo de magnitud 6,7 sacudió este sábado la zona centro-norte de Chile, informaron las autoridades …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.