Entretenimiento

Selena Gomez y Justin Bieber se pelean y así intentan superar sus conflictos

Redacción web / DEM

jueves 21, diciembre 2017 - 12:06 pm

 

Pocos días después de su reconciliación, los cantantes Selena Gómez y Justin Bieber han tenido su primera pelea a causa de una tercera persona.

Según el sitio TMZ, la tercera en discordia es la modelo Hailey Baldwin, sobrina del actor Alex Baldwin, y con quien Bieber sostuvo una breve relación. Al parecer lo que habría molestado a Selena es que el cantante se acercó a la modelo para hablar sobre su ruptura.

publicidad

Justin buscó a Hailey para aclarar la amarga ruptura que tuvieron, como parte de su renovada fe. Luego le contó a Selena lo sucedido, lo que  ella no tomó con agrado.

Para superar los conflictos y el quiebre que están atravesando en la relación, la pareja está acudiendo a terapia para parejas cristianas, según fuentes de la iglesia Hillsong, donde se congrega el artista canadiense.


Justin buscó a Hailey para aclarar la amarga ruptura que tuvieron, como parte de su renovada fe. Luego le contó a Selana lo sucedido, lo que no tomó con agrado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Lupillo Rivera el nuevo galán de Belinda? Esto dice la cantante sobre el “romance”

 Fuertes rumores de una relación amorosa entre Belinda y Lupillo Rivera se desataron durante los últimos …

MÁS INFORMACIÓN
Alejandro Sanz es hospitalizado por neumonía y suspende promoción de #ElDisco

Sin embargo, esto no detuvo la presentación de su nuevo trabajo que tiene colaboraciones con artist...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.