Cerrar [X]

Entretenimiento

Selena la “Reina del Tex Mex” revivirá en El Salvador

Espectáculos

viernes 29, marzo 2019 - 12:00 am

A un par de días de cumplirse 24 años de la muerte de Selena Quintanilla, su música sonará fuerte en El Salvador con el especial “Bidi Bidi Bom Bom, Selena Vive” con un repertorio que tendrá todas las canciones que la lanzaron a la fama, sumado a un especial de canciones de Kumbia Kings y Kumbia All Star de A.B Quintanilla, su hermano.

Este es un concert-party que se llevará a cabo este viernes 29 de marzo en Hotel Crowne Plaza, en él se podrá disfrutar de un espectacular show para cantar y bailar en una noche inolvidable que será interpretado por los músicos salvadoreños: Luzma Andrade (voz), Michelle Umaña (coros), Javier Barrios (coros), Fernando Martínez (guitarra), William Paiz (batería), Josué de la O (teclado), Carlos Salguero (percusión) y Moisés Anaya (bajo).

Selena Quintanilla, bautizada como “La reina del Tex-Mex”, “Reina de la cumbia” y “la reina de la música latina”, fue nombrada “la artista latina más influyente y de mayores ventas de la década de 1990” por la revista Billboard, además ostenta el mérito de ser la única cantante femenina en haber tenido cinco álbumes, al mismo tiempo, clasificados en la lista Billboard 200.

publicidad

Esta fiesta revivirá lo mejor de la carismática artista, pero también se hará un recorrido por temas de Kumbia Kings y Kumbia All Star, tales como Fuego, Sabes a Chocolate, Mi Dulce Niña, Azúcar, Chiquilla, Boom Boom, Shhh shhh, Fuiste Mala, entre muchas más que podrás disfrutar este día a partir de las 8:00 p.m. Open Doors y el concierto inicia a las 9:00 p.m. en el Hotel Crowne Plaza, Salón Pacífico.

La entrada general es de $10. Los boletos pueden ser adquiridos en los kioscos TodoTicket o en línea www.todoticketsv.com.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Homenaje a la reina del Tex Mex

Selena Quintanilla revivirá en la voz de Luzma Andrade, en una inolvidable presentación....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.