Entretenimiento

Selena presume su amor por Julia Michaels y seguidores cuestionan su sexualidad

Redacción web/DEM

domingo 17, noviembre 2019 - 8:30 am

Selena Gómez sigue sorprendiendo a sus seguidores en redes sociales. Esta vez compartió varias fotografías al lado de su amiga Julia Michaels, con quien se dio un beso ante sus fans y luego presumió unos tatuajes idénticos que se realizaron.

La interprete de 'Lose you to love me', encendió las alarmas en sus seguidores, al mostrar su amor por su amiga a través de redes sociales, luego que un beso entre ambas se viralizara en redes sociales.


La exestrella de Disney hizo explotar las redes sociales no solo al declarar su amor por su amiga, sino por mostrar su nuevo tatuaje en sus historias de Instagram.

"Mi amor, mi corazón y mi alma @juliamichaels 🖤", escribió la ex de Justin Bieber, a lo que Michaels contestó "😭😭😭😭🙌🏼🙌🏼🙌🏼🙌🏼 la cantidad que te amo es irreal". Ante la publicación sus seguidores cuestionaron su sexualidad.

"Hola, amigas. ¿Cómo están? ¿Ustedes son pareja?; ¿Esperen, ustedes están saliendo?; ¿Entonces ahora se convirtió en lesbiana?; Creo que es lesbiana o bisexuel. No creo que sea una amistad. Ninguno de nosotros vive su amistad así. Respeto sus preferencias, pero debe hacer una declaración honesta. con amor sel💕", fueron algunos de los comentarios que los fans realizaron a Selena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My love, my heart and my soul @juliamichaels 🖤

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Por su parte, su amiga también le dedicó un cariñoso mensaje en sus redes sociales: "Estoy un poco convencido de que estos últimos días no son reales. Gracias @selenagomez por el espectáculo de titulares más épico que he jugado. Te amo más allá de las palabras y estoy muy feliz de que finalmente podamos cantar a nuestro bebé juntos :)", escribió.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Vin Diesel también quiere ser artista plástico y vender una banana

La fruta que recientemente fue la más codiciada al ser exhibida como una obra del museo …

MÁS INFORMACIÓN
El buen momento de Benzema y el rey Messi, choque de altura en el Clásico

El buen momento del líder del ataque del Real Madrid Karim Benzema pasará una prueba de …

MÁS INFORMACIÓN
Cuba-EEUU: del deshielo a nuevas tensiones

Cuba y Estados Unidos, antiguos enemigos de la Guerra Fría, tuvieron un histórico acercamiento hace cinco …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.