Deportes

Semedo sufre contusión craneal y queda en observación en Bilbao

AFP

domingo 19, mayo 2019 - 1:28 pm

El defensa portugués del FC Barcelona Nelson Semedo, que sufrió un golpe en la cabeza en el partido de este domingo de su equipo en Eibar (2-2), se quedará en observación una noche en un hospital de Bilbao.

"El jugador del primer equipo Nelson Semedo se ha hecho una contusión craneal durante el partido ante el Eibar. El jugador se queda en observación en un hospital de Bilbao. Está previsto que Semedo vuelva a Barcelona el lunes", anunció el Barcelona en un comunicado en su sitio internet.

Semedo sufrió un choque con el jugador rival Sergi Enrich y fue sustituido en el descanso.

publicidad

El jugador portugués se une de esta forma a la lista de jugadores del FC Barcelona con lesiones o problemas físicos de cara a la final de la Copa del Rey contra el Valencia, el sábado 25 de mayo en Sevilla.

En esa lista figuran también Luis Suárez, Marc-Andre Ter Stegen, Philippe Coutinho, Ousmane Dembele y Kevin-Prince Boateng.


Suárez se perderá esa final tras ser sometido a una operación de rodilla, mientras que Dembele lucha contra el reloj para recuperarse de una lesión muscular.

Coutinho también tuvo un problema muscular que contrajo la semana pasada contra el Getafe, aunque en el FC Barcelona confían en su presencia en la final que se juega dentro de seis días.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Grupo Promotor exige conocer auditoría sobre filtración de datos del IAIP a Casa Presidencial

El Grupo Promotor de la Ley de Acceso a la Información Pública, exigió este viernes, conocer …

MÁS INFORMACIÓN
Las galaxias cambian la dirección de rotación cuando se hacen grandes

La dirección en que gira una galaxia depende de su masa, según concluye un análisis de …

MÁS INFORMACIÓN
Piden en Honduras ampliar periodo de misión anticorrupción de la OEA

Organizaciones políticas opositoras y movimientos sociales hondureñas pidieron este viernes la ampliación del convenio de una …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.