Cerrar [X]

Entretenimiento

Sensual ducha termina con inesperado accidente y modelo se viraliza

Redacción web / DEM

sábado 5, enero 2019 - 10:30 am

 

La modelo y exfubtolista estadounidense, Charly Jordan, famosa por deleitar a sus más de 1.5 millones de seguidores con sus fotos y videos que comparte frecuentemente, ha logrado viralizarse aún más gracias a un inesperado accidente que sufrió mientras se filmaba tomando una ducha.

En el video, que compartió en su cuenta de Instagram, se le ve un bikini color rojo, haciendo su pose más sensual mientras toma una ducha, cuando repentinamente la regadera expandible cae sobre su cabeza y su expresión evidencia lo doloroso que fue el accidente, pero aunque el video no tuvo el final que esperaba, no fue impedimento para hacerlo público.

publicidad

El “blooper” ya ha sido visto en más de un millón y medio de ocasiones en la red social y, aunque no era con la idea pensada, la modelo logró viralizarse.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

When you get hit with that “k” reply…😂

Una publicación compartida de ❀ CHARLY JORDAN ❀ (@charlyjordan) el

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.