Cerrar [X]

Nacionales

Sentencian a banda que robaba carros vía OLX

Redacción web / DEM

sábado 12, enero 2019 - 12:13 pm

Siete miembros de una banda que se dedicaban a robar vehículos por medio de la plataforma OLX (Clasificados en línea) fueron sentenciados a entre 3 y 45 años de cárcel, por el Tribunal Tercero de Sentencia de San Salvador, luego de encontrarlos culpables, tras enjuiciarlos.

La Unidad Especializada Hurto y Robo de Vehículos de la Fiscalía notificó de la sentencia e indicó que se comprobó que esta estructura escogían a sus víctimas por medio de la plataforma y luego las engañaban con falsas compras de sus autos.

“Las víctimas eran ubicadas en la plataforma virtual OLX, luego hacían falsas compras con cheques hurtados y finalmente los vehículos los vendían de forma expresa. Las acciones fueron cometidas en los años 2015 y 2016”, indicaba la FGR.

publicidad

Entre los condenados está el cabecilla de la estructura José Pacheco Valencia, quien cumplirá 45 años de cárcel; así como Jonathan Rivas Rivera, sentenciado a 23 años de prisión.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Tercer orden de captura contra expresidente Funes

El Juzgado Quinto de Paz de San Salvador emitió una nueva orden de captura contra el …

MÁS INFORMACIÓN
Tres policías han sido asesinados hoy El director policial ordenó suspender las licencias y vacaciones de todos los agentes.

En medio de una escalada de violencia, tres agentes policiales han sido asesinados durante la mañana …

MÁS INFORMACIÓN
Líder oficialista niega implicación de Venezuela en atentado en Bogotá

El poderoso dirigente oficialista Diosdado Cabello negó este viernes cualquier implicación de Venezuela en el atentado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.