Cerrar [X]

Nacionales

Sepultan madre de niño abandonado en una finca

Enrique García

jueves 7, febrero 2019 - 12:02 am

La joven no vivía con su expareja y se la llevó con engaños. / Cortesía

Ayer fue sepultada Melvia Fernanda Nájera Quezada, de 26 años, madre del niño de año y medio que fue rescatado por policías, tras ser abandonado en un cafetal de la finca San José, de Concepción Ataco, Ahuachapán, el pasado lunes.

Sus restos fueron enterrados en horas de la mañana, en el cementerio general de Apaneca, con el acompañamiento de sus familiares y amigos.

publicidad

Nájera Quezada fue asesinada con arma blanca, y su cadáver localizado en la carretera que conduce de Ataco a Ahuachapán, el pasado viernes.

Sus familiares y la misma Policía sospechan que la joven mujer fue asesinada por su expareja y supuesto padre del menor, quien habría huido a los Estados Unidos, donde tendría residencia.


Según las versiones de parientes, el sospechoso, que recién había llegado procedente de Guatemala, se presentó el pasado jueves a la vivienda de su víctima en Apaneca, y se la habría llevado con engaños, bajo la promesa que iban a vivir juntos en Santa Ana. Nájera ya no llegó a su casa de habitación.

Según las versiones, el sujeto abandonó a su hijo, donde pasó solo hasta el lunes que fue encontrado por el mandador de la finca que avisó a la Policía Nacional Civil. El niño está estable y será entregado a la familia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.