Entretenimiento

Sergio Mayer acude en falda a evento público y desata lluvia de burlas

Redacción web / DEM

viernes 23, agosto 2019 - 12:13 pm

 

 

El actor y actual diputado mexicano Sergio Mayer acudió recientemente a la entrega de premios de teatro, en la Ciudad de México. Su presencia causó revuelo entre todos los asistentes y medios presentes.

publicidad

Las miradas, en su paso por la alfombra roja de los Premios Metropolitanos, se centró en su polémico atuendo, que ha generado diversas reacciones en redes sociales.

Mayer llegó vistiendo un traje de gala negro; sin embargo, optó por una falda larga para la parte baja de su atuendo, en lugar de pantalón, lo que sorprendió a muchos. Pero, el actor explicó que llegó vestido de esa forma para apoyar el movimiento de mujeres que alzan la voz contra la violencia que afecta a este sector de la sociedad.


“Es un tema de solidaridad, de apoyo, de respeto hacia la mujer y que quede claro que no por tener pantalones eres mejor o peor ser humano, y no por usar falda también te hace menos o peor. Entonces es una forma de tener empatía con la mujer”, dijo en declaraciones ante medios de comunicación.

 

El presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de diputados de México agregó “estoy convencido que tenemos que trabajar para fortalecer la seguridad con la mujeres, sin importar tu género, tu posición económica. Tenemos que sumarnos todos como sociedad, buscar la equidad, la igualdad, hay que buscar políticas públicas que fortalezcan a la mujer, que sepan que los hombres queremos sumarnos a este movimiento”.

Pero su intención no fue vista con buenos ojos en redes sociales y muchos recriminaron su acción, lo tildaron de “corriente” y “ridículo”. Además, pusieron en duda su sexualidad.

"La clara muestra de la vergüenza del sistema legislativo, no cabe duda que el país esta mal", "empoderada, reina de la noche, ni princesa ni esclava simplemente mujer, siempre loba, mujer de madera y de la más corriente, RBD, Anahí forever, ¿donde quedó la alpargata? Sergia, regia, innovadora, más perra que bonita, roar", "y aunque diga que no le importan las críticas, pues debería, viejo payaso", "pinche ridículo y oportunista, en su corta carrera como político ha demostrado su total incompentencia", "ahorita esta acusado por dos compañeras de su mismos partido de corrupción por pedir moches.Ya no sabe ni que hacer para desviar ese tema", "quiso ser Miguel Bosé región mexicano jajajajaja", "se moría de ganas ponerse ropa de mujer.....aprovechó la oportunidad para sentirse divis", "es usted lo más ridículo señor, esté a la altura de su puesto, aunque es imposible. Es usted muy corriente", fueron algunas de las reacciones en contra.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Kendall Jenner asombra con su cambio más radical

  La modelo Kendall Jenner sorprendió recientemente a sus fans con su nuevo look, que presumió durante …

MÁS INFORMACIÓN
Famoso actor hace desplante a Jennifer López y lo tildan de “racista”

  Un gesto del actor Tom Hanks durante un encuentro con la actriz y cantante Jennifer López …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.