Cerrar [X]

Deportes

Sergio Ramos aconseja a Florentino vender a este crack en $45 millones

Redacción Deportes

viernes 2, noviembre 2018 - 2:53 pm

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, conversa con el defensa Sergio Ramos / AFP

La prensa madridista ya no cree en él, la afición ya está harta y la directiva le buscará una salida rápida en el próximo mercado de fichajes, pero el único problema es el precio. Florentino quiere vender al atacante francés Karim Benzema en 70 millones de euros (79,7 millones de dólares), un precio demasiado alto para el rendimiento que está mostrando el galo y como consecuencia directa es la falta de interesados.

La paciencia para Benzema terminó en el Clásico anterior, cuando el Real Madrid fue goleado 5-1 por el Barcelona, el francés desperdició varias ocasiones para empatar y dejó enfurecida a la afición.

publicidad

Por tanto, el francés es uno de esos jugadores que está destinado a salir. De momento, tan solo le Arsenal se ha interesado para hacer son los servicios del delantero francés. Los gunners están dispuestos a sacar a Karim del club blanco, pero, tal y como le han dicho a Florentino, no pujarán más de “45 kilos”.

Es por ello que Sergio Ramos, que es conocedor de la oferta inglesa, no lo haya dudado ni un segundo y le haya dicho a su presidente: “véndelo”.


¿Qué debe hacer el Real Madrid con Benzema?




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Se viene una etapa “Black and Gold” para ‘Fito’ Zelaya

El máximo goleador en la historia de Alianza fichará por Los Ángeles FC de la MLS. El equipo salv...

MÁS INFORMACIÓN
Clásico con sabor a venganza

Se viene el primer clásico del año entre FAS y Alianza, con el re-cuerdo fresco de lo sucedido en ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.