Cerrar [X]

Deportes

Sergio Ramos manda una advertencia a jugador de la Juve para la final

Redacción Deportes

jueves 11, mayo 2017 - 9:24 am

Fotografía agencias

 

Luego de lograr la clasificación a la final de Cardiff, el capitán del Madrid Sergio Ramos atendió a los medios de comunicación en la zona mixta.

publicidad

Y ahí recalcó que tiene una estrecha relación con el argentino Gonzalo Higuaín, por lo que podría ser uno de los duelos interesantes en la lucha por la ‘orejona’ entre el Madrid-Juventus.

El capitán se expresó bien de su rival en Cardiff;  “La Juve es un  grandísimo equipo, con jugadores de muchísima experiencia, va a ser una final bonita” dijo el central.


Pero a la vez lanzó una advertencia a su ex compañero de equipo Higuaín.  “Hablo mucho con Higuaín tengo una relación muy especial con él desde hace años, pero no le voy a regalar cacahuetes en la final” en tono de broma sobre su ex compañero de equipo.

Con respecto a los mensajes que mando el Atlético previo a la vuelta de semifinales, el español no escatimó y siguió respondiendo luego de la eliminación de los ‘colchoneros’  “La humildad se tiene o no se tiene, no se habla y sí se demuestra” concluyó el zaguero.

 

TE INTERESA LEER: 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Zverev sorprende a Djokovic y gana el Masters

El alemán Alexander Zverev (N.5 ATP) sorprendió al número 1 mundial Novak Djokovic con una extraordinaria …

MÁS INFORMACIÓN
Inglaterra remonta a Croacia y deja a España sin ‘Final Four’

Inglaterra se tomó la revancha de las semifinales del Mundial y derrotó a Croacia (2-1), este …

MÁS INFORMACIÓN
Lakers pierden y Warriors entran en crisis

Los Orlando Magic derrotaron este sábado 130-117 a Los Angeles Lakers en un día discreto del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.