Deportes

Sergio Ramos se convierte en el internacional español con más partidos

Europa Press

sábado 12, octubre 2019 - 3:43 pm

 

El defensa Sergio Ramos se convirtió este sábado en el internacional español con más partidos con la selección, después de jugar en el empate (1-1) ante Noruega en el Estadio Ullevaal de Oslo, para sumar la cifra de 168 encuentros con 'La Roja'.

Ramos, titular en el centro de la zaga, alcanzó 168 participaciones con España, superando a Iker Casillas para quedarse en solitario con el récord. El central sevillano debutó como internacional el 26 de marzo de 2005 ante China (3-0) en Salamanca, con Luis Aragonés como seleccionador.

publicidad

El capitán de la selección igualó a Casillas contra Islas Feroe el pasado mes de septiembre y este sábado 12 de octubre se quedó en lo alto en solitario, contra Noruega y de nuevo en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020, aunque no pudo celebrarlo con victoria por el empate en el minuto 94 de los noruegos.

El central andaluz ha ganado 125 de sus 168 encuentros y ha marcado 21 goles, en 14 años. En este tiempo, Ramos ha formado parte de generaciones históricas, campeón de Europa en dos ocasiones (2008 y 2012) y campeón del Mundo (Sudáfrica 2010).





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Lucero impacta a sus fans con su movimiento de caderas

La cantante Lucero ha sorprendido a sus fans al mostrarse como muy pocas veces lo ha …

MÁS INFORMACIÓN
Kanye West reclama a Kim Kardashian por su provocativa imagen y ella le responde

    Kanye West hizo una fuerte confesión que involucra a su esposa, Kim Kardashian. El cantante reconoció …

MÁS INFORMACIÓN
Desplegarán 400 soldados en zonas rurales de San Miguel y Santa Ana

El presidente de la República, Nayib Bukele, aprobó que los próximos 408 soldados que se graduarán …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.