Cerrar [X]

Deportes

Sergio Ramos ve a Maradona a “años luz” por detrás de Messi

AFP

jueves 21, junio 2018 - 6:59 am

El capitán de la selección española Sergio Ramos consideró que el mítico exfutbolista argentino Diego Maradona es ‘un crack’, pero está a “años luz del mejor jugador argentino” que es Messi, después que el ‘Pelusa’ afirmara que Ramos no es ‘crack’.

“Maradona es un grande, es un ‘crack’, no voy a valorar las opiniones personales, a mi sí que me parece él un crack”, dijo Ramos a varias radios españolas en la madrugada del jueves en la zona mixta tras el partido del grupo B mundialista, que la ‘Roja’ sufrió para ganar 1-0.

“Pero el fútbol argentino sabe perfectamente que Maradona está a años luz del mejor jugador argentino que para mí es Leo Messi”, concluyó Ramos, respondiendo a unas declaraciones de Maradona, en las que mostraba sus preferencias por el uruguayo Diego Godín.

publicidad

“El otro día me decían, y yo no quiero entrar en polémicas, Ramos es ‘crack’, y yo digo ‘no’, Godín es ‘crack'”, había afirmado Maradona en la cadena Telesur.

“Godín es crack, que te defiende, que te manda, que te hace gol, que sale campeón, que no te falta un partido”, dijo Maradona, concluyendo que “para mí, ese es crack”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Portugal e Italia persiguen la ‘Final Four’ de la Liga de Naciones en Milán

Un punto le vale a Portugal, el sábado en Milán ante Italia, para alcanzar la 'Final …

MÁS INFORMACIÓN
¡Se va de Madrid! El crack merengue que cambiará de equipo en 2019

  El mediocampista del Real Madrid, Francisco Román Alarcón Suárez, mejor conocido como Isco, medita su salida …

MÁS INFORMACIÓN
NBA: Butler debuta con derrota y Marc Gasol acaba con los Bucks

El estelar escolta Jimmy Butler, adquirido recientemente vía traspaso desde Minnesota por los Philadelphia 76ers, debutó …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.