Deportes

Sergio Ramos y Pilar Rubio se casaron en una boda 'galáctica'

AFP

sábado 15, junio 2019 - 12:42 pm


El capitán del Real Madrid y de la selección española, Sergio Ramos, se casó este sábado con la presentadora de televisión Pilar Rubio en una boda 'galáctica' con cientos de invitados y en la que actuaría, según la prensa, el grupo AC/DC.

La pareja se dio el 'sí quiero' en la tarde de este sábado en la catedral de Sevilla, a la que acudieron más de 400 invitados, entre ellos, muchos famosos del fútbol y otros ámbitos de la sociedad.

Para delirio de las cientos de personas que acudieron a la catedral a ver llegar a los invitados, desfilaron figuras como Luka Modric, Jordi Alba, el exfutbolista David Beckham junto con su mujer Victoria, o el portero costarricense Keylor Navas, entre otros.

publicidad

Ramos, de riguroso chaqué negro, llegó del brazo de su madre a la catedral, en cuyo interior esperó a la novia, que apareció poco después vestida de blanco, tocada con un largo velo y con un ramo negro.

Tras alrededor de una hora de ceremonia, durante la cual la cantante Niña Pastori cantó la Salve rociera, los novios convertidos ya en marido y mujer salieron de nuevo para posar ante los medios de comunicación, ante los que se dieron dos besos, viéndose a la novia emocionada con el momento.


Novios e invitados partieron después hacia la finca "La alegría SR4", que Sergio Ramos tiene en Bollullos de la Mitación, cerca de Sevilla, a la que los asistentes al enlace accederán tras dejar sus móviles, ya que los novios no quieren cámaras o aparatos de grabación audiovisual, según la prensa.

Los invitados tendrán que mostrar un pequeño tatuaje adhesivo de un unicornio para poder acceder a la finca, donde se ha montado una noria, un escenario, unos tipis indios o unos coches de choque, según las imágenes mostradas por los medios en los últimos días.

El banquete corre a cargo del chef de tres estrellas Michelín Dani García y la fiesta posterior tendría como guinda, según la prensa, la actuación del grupo australiano de rock AC/DC.

Esta actuación sería el regalo de Sergio Ramos a su mujer, gran aficionada a este conjunto musical.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Primera misa en Notre Dame de París desde el incendio

Una misa cerrada al público tendrá lugar el sábado en la catedral Notre Dame de París, …

MÁS INFORMACIÓN
Debate sobre la reconstrucción de la aguja de Notre Dame levanta pasiones

El debate sobre como hay que reconstruir la aguja de la catedral de Notre Dame de …

MÁS INFORMACIÓN
Construirán una catedral "efímera" de madera delante de Notre Dame

El rector de Notre Dame, Patrick Chauvet, anunció el jueves que se construirá una catedral de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.