Cerrar [X]

Entretenimiento

¿Serie de Nicky Jam tendrá segunda temporada? Esto dijo el reguetonero

Redacción web/DEM

domingo 13, enero 2019 - 2:00 pm

“El Ganador”, la serie de Netflix que cuenta la vida del reguetonero Nicky Jam, ha tenido tal éxito que parece que los productores planean una segunda temporada, según comunicó el mismo Nicky.

En una transmisión en vivo en Instagram, realizada hace unos días, el reguetonero agradeció a sus seguidores por el apoyo a su serie y señaló que han tenido pláticas para hacer una nueva temporada.

“Estamos hablando para otra segunda temporada. Hay muchas cosas que no se han contado todavía de mi vida y faltan muchas cosas y si Dios quiere venimos con una segunda temporada”, dijo el cantante.

publicidad

Nicky aseguró que su objetivo al realizar esta serie fue hacer conciencia entre los jóvenes sobre las consecuencias de andar en malos pasos.

“Lo más importante para mi en la serie era que a los chamaquitos que están por ahí en la calle, ahora mismo, que están por ahí en la jodedera (…) porque hay muchos chamaquitos hoy en día quieren la vida fácil, quieren joder por ahí, con la mala juntilla y todo eso. Que vean a dónde me llevó eso y a dónde llevó a muchos amigos míos que estaban en ese vacilón para que lo piensen y digan ¨bueno perate, yo quiero esta vida o quiero la otra¨, porque cuando se trata de la calle siempre te va a conducir a preso a estar preso o a estar muerto”, agregó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Conoce a los personajes reales de la serie de Nicky Jam

La serie sobre la vida del reguetonero Nicky Jam, estrenada el pasado 30 de noviembre en …

MÁS INFORMACIÓN
J Balvin “ba-ba-ba-ba-baila” en el Grammy Latino… y placatá, placatá

"¿Quién no ama el reguetón y a J Balvin?": la pregunta la hizo nada más y …

MÁS INFORMACIÓN
Maluma deja la música y ahora quiere conquistar el cine

El cantante Maluma quiere que sus fans lo conozcan más, por lo tanto, quiere llevar su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.