Cerrar [X]

Entretenimiento

Serrat regresa a El Salvador con “Mediterráneo Da Capo”

Espectáculos

lunes 11, marzo 2019 - 12:00 am

La gira “Serrat: Mediterráneo Da Capo” llegará este marte 12 de marzo, al Teatro Presidente a las 8:30 p.m.

Joan Manuel Serrat regresa a tierra cuscatleca con grandes éxitos como “Lucía”, “Aquellas pequeñas cosas”, “La mujer que yo quiero” y “Qué va a ser de ti”, que forman parte de Mediterráneo, álbum que lanzó en 1971.

De acuerdo con un comunicado de prensa, “Mediterráneo Da Capo” está basado en un viejo proverbio catalán que resume la epopeya de Ulises, La Odisea, en siete palabras, “Roda el món i torna al Born” (Gira el mundo y vuelve al Borde). “Esto equivale a decir que es bueno recorrer caminos, cruzar fronteras, conocer otros mundos y finalmente regresar a casa con lo aprendido en la travesía de ida y vuelta”, detalló Joan Manuel.

publicidad

De ahí el título del espectáculo Da Capo, término musical de origen italiano que significa volver al principio, con el que Serrat ha decidido desplegar velas para navegar de nuevo con su disco Mediterráneo como el eje alrededor del cual gira este concierto que hace un repaso por las 10 canciones de aquel LP fundamental donde joyas como “Pueblo blanco”, “Barquito de papel” y el mítico “Mediterráneo” navegarán junto a lo mejor de su amplísimo repertorio.

Serrat es considerado como uno de los cantautores más grandes de todos los tiempos y con esta nueva gira emotiva ofrecerá los éxitos de su trayectoria de más de 50 años.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Serrat vivió algo personal en El Salvador

El intérprete de la melodía “Algo personal” deleitó al público salvadoreño con su nutrido r...

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador se prepara para recibir a Serrat

Fanáticos salvadoreños del cantautor español Joan Manuel Serrat esperan con ansias el concierto que ofrecerá el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.