Cerrar [X]

Nacionales

Servicio de agua será restablecido en próximas horas tras falla en Las Pavas

Redacción Web-DEM

miércoles 11, abril 2018 - 10:31 am

Fotografía: Archivo

Tras las fallas presentadas ayer en la planta Las Pavas, encarga de suministrar el agua a gran parte de la zona de San Salvador, el servicio ha sido irregular en varias zonas del territorio nacional. Sin embargo, según la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), en las próximas horas se normalizará la situación.

De acuerdo con la institución, las fallas ocasionadas a raíz de las lluvias que se registraron en horas de la noche, ya fueron reparadas y por ahora se encuentran trabajando para recuperar la red y el caudal, “es decir el recuperar más de 60 kms de tubería con su presión técnicamente requerida”, detalla Anda a través de su cuenta oficial en Twitter.

publicidad

Será en horas de la tarde y noche de este miércoles que se “restablezca con la regularidad de siempre”, el servicio del agua, agregó ANDA.

 


 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Controversia por corte de agua en parques de San Salvador Hace tres días ANDA canceló el suministro de agua en parques y zonas verdes de la capital.

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, informó esta mañana que la Administración Nacional de Acueductos …

MÁS INFORMACIÓN
Modelo publica desgarradoras fotos de golpes que recibió de su pareja

La colombiana denunció que fue víctima de violencia domestica y publicó fotografías que lo evidencian. Estefanía Pereira, …

MÁS INFORMACIÓN
Identifican a niña migrante guatemalteca que murió en EEUU

Autoridades guatemaltecas identificaron este viernes a la niña de 7 años que murió el sábado pasado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.