Cerrar [X]

Entretenimiento

Shakira cambia su look y opta por este estilo

Redacción Web-DEM

jueves 31, enero 2019 - 11:28 am

Fotografía: Agencia AFP

La colombiana, Shakira decidió renovarse en este 2019 y optó por un cambio en su cabello. La cantante es conocida por su amplia cabellera, color rubio y con un volumen bastante considerable.

A sus casi 42 años, Shakira ha demostrado estar en un buen estado físico y que además, goza de una gran aceptación por parte de su público. En honor a esto, decidió renovarse y cortar su cabello, pero manteniendo su color y textura.

publicidad

Esta no es la primera ocasión en que la colombiana toma decisiones de este tipo, en el 2011 también dejó su cabello corto durante un tiempo e incluso salió así en el video de “Addicted To You”.

Por el momento, Shakira no ha revelado su cambio en sus redes sociales, pero fue captura por el lente de la cámara durante su paseo por las calles de Barcelona.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

New Haircut Alert! #Shakira está estrenando nuevo look, ¿qué les parece? . . . . 📸: The Grosby Group #haircut #hairstyle @shakira #hair #blonde

Una publicación compartida por Telemundo Mujer (@telemundomujer) el




Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.