Cerrar [X]

Entretenimiento

Shakira dedica romántico mensaje a Piqué en Instagram

Redacción web / DEM

lunes 13, agosto 2018 - 12:57 pm

Luego de casi una década con la selección de España, Gerard Piqué le dijo adiós a su equipo y el fin de semana anunció su salida de “La Roja”. Shakira, su actual pareja, no pasó por alto este decisivo momento en la vida del futbolista y le dedicó un emotivo mensaje, a través de su cuenta de Instagram.

“Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España, ¡campeones!”, escribió la colombiana, junto a una fotografía del papá de sus dos hijos, vistiendo la camiseta de la selección española.

 

publicidad

Shakira y Piqué se encuentran cumpliendo actualmente sus respectivos compromisos y, físicamente, se encuentran a kilómetros de distancia, pero eso no impidió que la cantante acompañara y apoyara a su pareja en este momento.

El pasado sábado, Piqué dijo que no seguirá más con la selección de España: “Ha sido una etapa muy bonita, pero ahora me quiero centrar en el Barca”, dijo ante los medios de comunicación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Profesionales de la salud del ISSS solicitan reclasificación de puestos

La actividad no ha provocado ni reducción de labores ni paros, aseguran que es personal que está e...

MÁS INFORMACIÓN
Científicos chilenos crean piel “fotosintética” que regenera tejidos

Un grupo de científicos chilenos logró desarrollar piel fotosintética –que genera oxígeno- a partir de microalgas, …

MÁS INFORMACIÓN
Nota PAES es 5.66 este año

  El Ministerio de Educación anunció que la Prueba de Aprendizajes y Aptitudes para Egresados de Educación …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.