Cerrar [X]

Entretenimiento

Shakira defiende carácter de Piqué

EFE

martes 28, marzo 2017 - 10:24 am

“Piqué es el hombre más sensato que conozco”, ha dicho hoy la cantante colombiana Shakira cuando le han preguntado por la vena impulsiva del jugador del F.C. Barcelona a la hora de quejarse de los árbitros en las redes sociales.

Al ser preguntada respecto a si aconsejaba a Gerard Piqué que “se relaje antes de escribir tuits polémicos, la colombiana ha confesado que su pareja es quien le da tranquilidad y que es “una persona muy sana mentalmente” y ha bromeado diciendo que debe ser fruto del amor: “debo ser yo que estoy muy enamorada”.

No obstante, cuando a Shakira le han preguntado si se imaginaba que Piqué llegue algún día a ser presidente del Barcelona, la artista ha preferido no opinar y ha espetado que “son los medios los que dicen eso”.

publicidad

Shakira ha hecho estas declaraciones durante la presentación de la construcción de una nueva escuela en Barranquilla (Colombia), en la que ha colaborado la Fundación FC Barcelona y la Fundación Bancaria la Caixa junto con la Fundación de la cantante, Pies Descalzos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Más de $50,000 pagará Piqué por conducir sin licencia válida

El futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué aceptó este lunes una multa de 48.000 euros (54.500 …

MÁS INFORMACIÓN
Shakira y Piqué más enamorados que nunca y en redes lo celebran

Shakira y Gerard Piqué se han mantenido muy activos en redes sociales, en los últimos días, …

MÁS INFORMACIÓN
En el Barça huele a podrido y es Piqué con un tema muy, muy feo

La derrota del Barça, mejor dicho, el baño que se llevaron los de Ernesto Valverde el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.