Cerrar [X]

Entretenimiento

Shakira habla de su regreso a los escenarios

Redacción web / DEM

miércoles 27, diciembre 2017 - 12:08 pm

 

Como dice su canción: “cuando menos piensas sale el sol”, esas son las esperanzas que guarda Shakira respecto a su futuro a corto plazo, quien este año se vio obligada a cancelar su gira “El Dorado World Tour”, debido a problemas de salud.

La artista debe ser operada de sus cuerdas vocales y por ese motivo suspendió todas las fechas programadas para finales de 2017 y, según ella misma lo anunció hoy, tampoco podrá volver a los escenarios en el inicio del próximo año, como lo tenía planeado. Pero su regreso a la música tampoco está tan lejano.

publicidad

Shakira publicó hoy un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que da esperanzas de su regreso para el 2018.

“Y aunque conservaba la esperanza de poder recuperarme a tiempo para retomar la gira en enero, después de explorar muchas opciones, he tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar”, escribió la colombiana.


Asimismo, da a conocer la fecha en que regresará a los escenarios y anuncia buenas noticias para sus seguidores de Latinoamérica.

“Gracias a Dios, es un alivio y una alegría poder, por fin, comunicarles que estaré regresando en junio del 2018 con mi gira El Dorado en Europa, Estados Unidos y con fechas definitivas en Latinoamérica muy pronto por ser anunciadas”.

Shakira ha prometido que dará un gran espectáculo, como siempre lo ha hecho, luego de su recuperación.

 

 

“Me siento muy orgullosa de este show; creo que es el mejor hasta la fecha, con el repertorio más extenso y emotivo de mi carrera, lleno de momentos emocionantes tanto de música como de baile, y me encuentro con muchísimas ganas de que junio esté aquí”, se lee en el comunicado compartido por la cantante.

Según medios internacionales, Shakira viajó, hace unos días, a Boston, Estados Unidos, para reunirse con el doctor Steven M. Zeitels, un reconocido cirujano laringólogo, que practicaría la operación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ariana Grande y Pete Davidson rompen su compromiso

El compromiso entre Ariana Grande y Pete Davidson quedó sin efecto, luego que la pareja decidiera …

MÁS INFORMACIÓN
¡Llenos de lodo! Así deja Piqué que sus hijos disfruten de su infancia

  El jugador del Barcelona y pareja de Shakira, Gerard Piqué, ha demostrado que sabe cómo disfrutar …

MÁS INFORMACIÓN
Acusan a hija de José José de tener “secuestrado” a su padre

  Desde que José José se trasladó a Miami, Estados Unidos, donde recibió tratamiento médico por el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.