Entretenimiento

Shakira levanta polémica por mensaje tras muerte de su exsuegro

Redacción web/DEM

martes 9, julio 2019 - 1:20 pm

Shakira dedicó un sentido mensaje, en redes sociales, a su exsuegro Fernando de la Rúa, fallecido este martes en Argentina; sin embargo muchos de sus seguidores la criticaron por su publicación.

La cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram junto al papá de su exnovio Antonio de la Rúa, junto a la cual escribió que siempre lo recordará por su humildad y a quien confesó admiraba por su fortaleza y veía como un amigo.

"Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba (...) seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo", escribió la colombiana.

publicidad

Pero a muchos de sus fans no les parecieron las palabras de Shakira, en las que resaltó los valores del expresidente de Argentina y así se lo hicieron saber:

Shakira y Antonio de la Rúa mantuvieron una relación sentimental por diez años, la cual culminó en el año 2010.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fernando querido, Te has ido para siempre amigo. Tus hijos, tu esposa Inés, tus nietos, tus amigos y yo, te recordaremos con un grande y profundo cariño por tu humildad y el fondo tierno de tu alma que bien conocíamos quienes te queríamos. Has realizado tantas luchas, muchas de ellas inmerecidas y aquella por tu vida la has librado como siempre, con la dignidad y fortaleza que tanto admiraba. Ahora descansa y vuela hacia un mejor lugar donde no hay traiciones, ni desilusiones, ves a buscar la tranquilidad y el refugio en tus padres, tu hermano y todos los que también te han amado y de verdad conocido. Seré siempre tu amiga, a pesar de cualquier cosa, en el más allá, como en esta vida. Te quiero amigo, Shakira.

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.