Cerrar [X]

Entretenimiento

Shakira se va de Barcelona y deja a Piqué

Redacción web / DEM

sábado 13, octubre 2018 - 10:00 am

La cantante colombiana Shakira está preparándose para mudarse de ciudad y dejará atrás Barcelona y también a su pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué, ya que él no está incluido en la mudanza. Así lo aseguran diversos medios de comunicación.

Al parecer, Shakira ya eligió Miami como la nueva ciudad donde vivirá junto a sus hijos, pero la distancia con Piqué será temporal y durará mientras el jugador pueda desligarse del Barcelona, club con el que tiene contrato hasta 2020.

Según informes de Diario Gol, cuando Piqué se desligue del club azulgrana se reunirá finalmente con Shakira y buscará integrarse a un equipo de la MLS de Estados Unidos, donde planea retirarse. Por ello, estarían buscando desde ya comenzar a echar raíces en el país norteamericano y dejar España.

publicidad

Por el momento, Shakira ya habría puesto a la venta una propiedad que tiene en Barcelona para poder adquirir otra en el lugar donde planea vivir con su familia. La información, de momento no ha sido confirmada por la pareja de famosos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Critican a Shakira por usar esta ropa para ir a recoger a sus hijos al colegio

La cantante colombiana, Shakira está en la mirada de muchos, luego de una reciente visita al …

MÁS INFORMACIÓN
Señalan a Piqué de poner en riesgo la vida de su hijo con este “peligroso” juego

El jugador del Barcelona, Gerard Piqué, aprovecha su tiempo libre para convivir y jugar con sus …

MÁS INFORMACIÓN
Publican fotos de Shakira en atrevido bikini

La cantante colombiana Shakira ha causado alboroto en las redes sociales y, ahora, no por su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.